Se comienzan los preparativos para la reapertura de la Zona Libre de Belice

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Se comienzan los preparativos para la reapertura de la Zona Libre de Belice

Así es! Como habrás leído en el título ya se están realizando los preparativos para una REAPERTURA de la Zona Libre de Belice. Esta REAPERTURA aún no tiene una fecha en específico. Cabe destacar que todo esto se está logrando gracias a las constanstes luchas del Lic. Daniel Torres Mora en acompañamiento con los empresarios de la zona mexicana. Tambien el Lic. Daniel Torres Mora no solo ha buscado que la Zona Libre de Belice sea abierta de nuevo, si no que también ha realizado la petición constante para conseguir fondos necesarios, dichos fondos serán usados para tener un acceso seguro de los empresarios siguiendo los protocolos y medidas de seguridad necesarias para el control y prevención del COVID-19.

Como mencionamos la pronta reapertura de la Zona Libre de Belice se esta logrando por el Lic. Daniel Torres Mora y el conjunto de empresarios de la zona mexicana que esta constituida principalmente por empresarios chinos, koreanos, libanenses, mexicanos y turcos. El conjunto de los empresarios de esta zona han buscado en constancia con el Lic. Daniel Torres Mora obtener el acceso a la Zona Libre de Belice y no solo eso, si no que también esta preapertura sea totalmente segura cumpliendo con los protocolos y medidas de segurar, esto incluye también la fumigación para eliminar el presente virus que ha afectado a muchos países.

Cabe destacar que el estado colindante del país mexicano, Quintana Roo, se encuentra en color naranja dentro de su semáforo de seguridad federal del país.

https://qroo.gob.mx/portal/panorama-en-quintana-roo-comunicado-tecnico-17-de-diciembre-2020/

A pesar de estar en semáforo naranja por parte del país de México, esto no ha impedido que el Lic. Daniel Torres Mora cese su lucha para esta anhelada reapertura de la Zona Libre de Belice.

Paralelamente a la reapertura prevista, el Ministerio de Desarrollo de Infraestructura y Vivienda en control del partido AZUL está realizando obras en la entrada de la zona para reparar la vía que estaba mal construida y con falta de mantemineto que nunca se le dió bajo la administración anterior llevada a cabo por el partido ROJO, el cual se encargo de tomar malas decisiones así como tambien dejar en pésimo estado la vía de ingreso a la Zona Libre de Belice. En la toma del cargo por el partido AZUL, se han notado varias mejorías y un cambio radical, una de las por fin excelentes decisiones tomadas por el partido AZUL ha sido la restauración de una de las vías de gran importancia y que se habían dejado en el olvido y deterioro por el partido ROJO, dicha vía es la que da ingreso a la Zona Libre de Belice.

Sistema Político de Belice

También se ha informado de algunos reglamentos extraoficiales de BELICE

“Los autobuses solo podrán estar llenos al 50% de su capacidad y deben contar con los protocolos y medidas de seguridad reglamentarios, así como su constante sanitización obligatoria, los cubrebocas serán obligatorios con excepción de la gente que esté en su casa privada o en su coche privado (con sus familiares), habrán multas de hasta 500 dólares a aquellos que no estén portando un cubrebocas de igual manera los negocios serán multados si permiten la entrada de personas sin cubrebocas, se seguirá respetando la sana distancia y las reuniones privadas en casas serán de hasta un máximo de 10 personas”

RECUERDA QUE SI QUIERES SEGUIR INFORMACIÓN ACTUAL COMO ESTA Y MUCHAS MÁS REFERENTES A LA ZONA LIBRE DE BELICE PUEDES LLENAR NUESTRO SENCILLO FORMULARIO QUE TE DEJAMOS ACONTINUACIÓN:

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales OFICIALES de la Zona Libre de Belice, recuerda que existen muchas copias de nuestro sitios con información falsa y ajenos a nosotros, no te dejes engañar sigue nuestras redes OFICIALES con información verdadera!

FACEBOOK

ZONA LIBRE DE BELICE CERTIFICADO DESDE 2001


INSTRAGRAM

ZONALIBREDEBELICEOFICIAL


TWITTER

@Zonadebelice

TEN CUIDADO CON LAS COPIAS NO OFICIALES DE NUESTRAS REDES SOCIALES E INFORMACIÓN FALSA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

¡CONTAMOS CON ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

¿YA CONOCES NUESTROS SERVICIOS DE MEMBRESÍAS?

Te recordamos que para obtener increíbles ofertas, precios especiales, promociones, acceso a grupos privados, asesoría personalizada, envíos seguros y proveedores confiables, puedes obtener tu membresía con nosotros y disfrutar de estos beneficios y más!.

¡Con nosotros te aseguramos una experiencia de compra totalmente satisfactoria!

MEMBRESÍA ESTANDAR

Da clic aquí para conocer los beneficios.

MEMBRESÍA PREMIUM

Da clic aquí para conocer los beneficios.

Síguenos en nuestras redes sociales: