Reapertura de Zona Libre de Belice para el 1º de Febrero de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Reapertura de Zona Libre de Belice

Reapertura de Zona Libre de Belice

En momentos críticos de Covid-19 en México el Gobierno de Belice informa a través de un comunicado dirigido a los inversores de la zona libre de Belice que la apertura de este paraíso físcal se llevará a cabo el día 1 de febrero de 2021.

“ESTIMADO INVERSOR:

Nos complace informarles que el gabinete se reunió el 12 de enero donde se puso a discusión la apertura de la zona franca de Corozal. El Gabinete acordó que la zona franca de Corozal reanudaría sus operaciones el 1 de febrero del 2021.

Por lo tanto, instamos a todos los inversionistas que aún no hayan recogido su carta contributiva para la apertura de la zona franca a que lo hagan ahora y hagan su contribución con prontitud.

Esto nos permitirá adquirir las tabletas del túnel de saneamiento y otros equipos necesarios para la implementación de los protocolos de seguridad y salud recomendados por el departamento de salud para minimizar los casos de covid-19.

En forma amable se aconseja finalizar todos los arreglos y preparativos para cumplir con los estándares y regulaciones del departamento de salud. La autorización del inspector de salud es un requisito previo para cualquier empresa que desee reanudar sus operaciones”.

CARIBBEAN COROZAL FREE ZONE THE # 1 Freedom Avenue, Corozal Free Zone

Teléfono: 501-423-7010 / 30,

Fax: 501-423-7029 / 7225

P.O. Box 167, Corozal Town Belice,

Centroamérica AMÉRICA VMEXICO 12 de enero de 2021 Actualización:

Apertura de la Zona Franca de Corozal:

Estimado inversionista:

Nos complace informarle que el Gabinete se reunió el 12 de enero de 2021 donde se inauguró el Corozal Free Zone se pospuso para su discusión.

El Gabinete acordó que la Zona Franca de Corozal reanudaría sus operaciones el 1º de febrero de 2021.

Por lo tanto, instamos a todos los inversionistas que aún no hayan recogido su carta de contribución para la apertura de la ZLC a que lo hagan ahora y hagan su contribución con prontitud.

Esto nos permitirá comprar el túnel de saneamiento, tabletas y otros equipos necesarios para la implementación de los protocolos de salud y seguridad recomendados por el Departamento de Salud para minimizar los casos de Covid-19.

Tenga en cuenta que finalice todos los arreglos y preparativos para cumplir con las normas y regulaciones del departamento de salud.

La autorización del Inspector de Salud es un requisito previo para cualquier empresa que desee reanudar sus operaciones.

Puede comunicarse con el Inspector de Salud Pública del Distrito, Sr. Horris Patten Jr. al 622-6548 o 613-4225 o también puede enviarle un correo electrónico a horrispattenjr@yahoo.com para programar una cita para la inspección en el lugar.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros en nuestra oficina principal durante el horario laboral.

La dirección de Zona Franca de Corozal les desea a usted ya su empresa un próspero 2021.

Saludos, ZONA FRANCA DE COROZAL Mamilez. Mr Neri Ramirez Director Ejecutivo Offfocozal District, Bellze CEO’s Desk Belice Mexico Border Corozal Free Zone Corozal Free Zone, P.O. Box 167, Corozal Town, Belice, correo electrónico: info@belizecorozalfreezone.com BOUT AMEL NCENTRAL &

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

¡CONTAMOS CON ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

¿YA CONOCES NUESTROS SERVICIOS DE MEMBRESÍAS?

Te recordamos que para obtener increíbles ofertas, precios especiales, promociones, acceso a grupos privados, asesoría personalizada, envíos seguros y proveedores confiables, puedes obtener tu membresía con nosotros y disfrutar de estos beneficios y más!.

¡Con nosotros te aseguramos una experiencia de compra totalmente satisfactoria!

MEMBRESÍA ESTANDAR

Da clic aquí para conocer los beneficios.

MEMBRESÍA PREMIUM

Da clic aquí para conocer los beneficios.
Ya estamos trabajando en TELEGRAM ♨️ 🥰♨️ únete para las promociones .

ZONA LIBRE BELICE ADMIN Y ASESORÍAS
POLITICAS DEL GRUPO : https://bit.ly/3qYR92D