La diferencia entre un clon y una replicas THAI

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
La diferencia entre un clon y una replicas THAI

En la Zona Libre de Belice te explicamos las diferencias entre un uniforme clon y una replica calidad THAI AAA

Recuerda que un jerse o uniforme clon de calidad THAI es aquel que tiene una excelente calidad en todo, una calidad de bordado increíble que un uniforme clon no tendrá, además cuenta con las etiquetas correspondientes a la marca patrocinador del club dónde tienen que estar y como deben de ser. La calidad THAI AAA además de tener una excelente calidad cuenta con los estampados correspondientes a la talla y el tipo de tela, recuerda que existe varios tipos de tela y cada equipo hace uso de un materia diferente como lo son DRYFIT – CLIMACOOL, etc. Cabe destacar que los detalles de los uniformes de calidad THAI AAA son de la mejor calidad al igual que el bordado.

PRECIO

El precio entre un uniforme CALIDAD THAI AAA y un uniforme clon suele ser un detalle a tener en cuenta, en su mayoría los uniformes clon tienen un precio bastante bajo a comparación de un uniforme calidad THAI AAA. Con nosotros podrás precios y ponerte en contacto para costear tu pedido y precio del envío

CALIDAD DE TELA Y BORDES

Siempre hay que tener en cuenta la calidad de los bordados y tela. Los uniformes de futbol usan diferente tecnología en la tela como son DRYFIT – CLIMACOOL una calidad THAI AAA siempre manejara el tipo de tela que maneja una playera original , en cuanto a los clones suelen ser excesivamente porosa, eso habla de una mala calidad en la fabricación y se puede reconocer fácilmente al tacto, además, si las costuras internas de la prenda no son exactas es porque se trata de un clon.

ESTAMPADOS

Los estampados de las marcas, así como tambien de los escudos en los uniformes de tu equipo favorito lucen uno o varios patrocinadores, lo cual un uniforme CALIDAD THAI AAA siempre tendrá los mismos y los correctos que tu equipo favorito debe tener, esto ayuda a verificar la calidad de la prenda, además los estampados tambien tienen una calidad de detalles que una prenda clon no tendrá.

SI QUIERES CONSEGUIR UN UNIFORME DE CALIDAD THAI AAA, PUEDES CONTACTANOS PARA CONSEGUIR EL DE TU EQUIPO FAVORITO

Tambien contamos con venta para mayoreo, crece o incrementa la variedad de uniformes de tu tienda con nostros

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

¡CONTAMOS CON ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

¿YA CONOCES NUESTROS SERVICIOS DE MEMBRESÍAS?

Te recordamos que para obtener increíbles ofertas, precios especiales, promociones, acceso a grupos privados, asesoría personalizada, envíos seguros y proveedores confiables, puedes obtener tu membresía con nosotros y disfrutar de estos beneficios y más!.

¡Con nosotros te aseguramos una experiencia de compra totalmente satisfactoria!

MEMBRESÍA ESTANDAR

Da clic aquí para conocer los beneficios.

MEMBRESÍA PREMIUM

Da clic aquí para conocer los beneficios.

Síguenos en nuestras redes sociales: