Cuales son las réplicas Clones y como esta la diferencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Cuales son las réplicas Clones y como esta la diferencia

¿Cómo identificar una réplica, clon, copia, etc. De un producto original?

Dependiendo del producto que tu compres ya sea tenis, bolsas para dama, relojes, playeras y un sin fin de mercancía más, siempre tendrán ligeros detalles que un producto original nunca tendrá, puede ser en la costura, en la calidad de la tela, y muchas cosas más! Por ello nosotros te vamos a ayudar para saber que productos son orginales y cuales no! ¡Que no te mientan!

HAZ UNA INVESTIGACIÓN

Primero que nada, siempre ten seguridad que el lugar donde compraras sea un lugar que tenga el prestigio de vender productos originales, nunca encontrarás un producto original en tiendas pequeñas que no tienen la licencia para vender estos productos debido a su elveado precio.

OFERTAS IMPOSIBLES

Algunos productos originales suelen estar en oferta en algunas temporadas, pero ¡ten mucho cuidado! No te dejes llevar por ofertas engañosas, si un producto tiene un valor de 5,000 pesos mexicanos y lo buscas en oferta a un precio de 1,000 pesos mexicanos, lo más seguro es que sea una copia o un producto clon! En casi ningún lugar encontraras un producto original con más del 50% de descuento, a menos que sea la página oficial dónde esten dando dicha oferta.

DETALLES

Siempre observa observa cada detalle, desde la textura, las etiquetas, los cierres, el color, olor y hasta el tipo de letra! Porque aunque no lo creas un pequeño detalle puede marcar la diferencia entre uno original y una copia. La mayoría de las prendas, bolsas, tenis o lentes cuentan con adornos y pequeños detalles para lucir más elegantes, recuerda que todos los pequeños detalles deben ser casi exactamente iguales, que tengan el mismo color y forma y las costuras no deben tener un hilo de fuera y mucho menos debe estar pegado con pegamento.

PRODUCTOS CON PIEL

La piel es un material proveniente de algún animal por lo que no puede imitarse y la mayor prueba de ello es el olor típico de un producto hecho de piel original, si la bolsa huele a plástico, pegamento o sustancias químicas es una copia. La piel se debe sentir suave y seca al tacto, la imitación de piel tiene una textura aceitosa y pegajosa.

CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD

Casi todos los productos, si no es que la gran mayoría, cuentan con certificados de autenticidad, los cuales demuestran que son productos completamente originales, además que incluyen un numero de serie, el numero de serie suele ser un estampado en el interior que dice la marca (es probable que no todos los productos lo tengan) y que puedes buscar a través de tu navegador favorito.  El mejor lugar para comprar una bolsa, prenda, vestido, tenis, lentes de diseñador es en una tienda reconocida. Las más convenientes incluyen aquellas que llevan el mismo nombre que la marca y departamento de calidad o boutiques.

Recuerda que también puedes acudir en tu navegador favorito para buscar los detalles de autenticidad que comprueben que el producto que quieres comprar es completamente original

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

¡CONTAMOS CON ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!

¿YA CONOCES NUESTROS SERVICIOS DE MEMBRESÍAS?

Te recordamos que para obtener increíbles ofertas, precios especiales, promociones, acceso a grupos privados, asesoría personalizada, envíos seguros y proveedores confiables, puedes obtener tu membresía con nosotros y disfrutar de estos beneficios y más!.

¡Con nosotros te aseguramos una experiencia de compra totalmente satisfactoria!

MEMBRESÍA ESTANDAR

Da clic aquí para conocer los beneficios.

MEMBRESÍA PREMIUM

Da clic aquí para conocer los beneficios.

Síguenos en nuestras redes sociales: